Curicó Unido tiró la casa por la ventaja en el Bicentenario La Granja frente a Ñublense. Sin embargo, la escuadra de Damián Muñoz no pudo ante Ñublense y cayó por 2-1. Uno de los augurios de la jornada fue protagonizado por todo el plantel tortero en la antesala del partido ante los Diablos Rojos y su fallido mensaje de apoyo a uno de los suyos, Matías Cahais.  

Ante Audax Italiano, el argentino Cahais sufrió el corte del tendón de Aquiles y tendrá que estar fuera de las canchas entre 4 y 6 meses. El transandino fue una de las piezas fundamentales en la defensa tortera y hoy su equipo sintió su ausencia. 

El plantel de Curicó Unido es caracterizado por la buena onda y la unión de sus futbolistas, ya que más de algún protagonista ha destacado eso a lo largo de la temporada. Por ello, todos ellos se reunieron para dar un sentido mensaje a Cahais. 

Sin embargo, algo no salió bien y cada uno de los futbolistas portaba una letra para formar el mensaje "Fuerza Matí". Pero esto falló rotundamente, ya que los jugadores se mandaron una chambonada, no se alinearon de forma correcta y en la cancha solo formaron un mensaje inentendible. 

Un fallido mensaje entregó el plantel de Curicó Unido a Matías Cahaís (Pantallazo TNT)
 

La situación rápidamente fue advertida por varios a través de Twitter, que valoraron la intención y aplaudieron el fondo de la iniciativa. Sin embargo, el mensaje fue trunco, fallido y solo quedó para la anécdota el fallido apoyo para Cahais. 

Curicó en esta jornada no pudo ante Ñublense de Chillán y quedó -de momento- relegado al Chile 3 cuando queda una fecha para que termine el compromiso. Al menos, la escuadra curicana sí estará en la Copa Libertadores en 2023.