Curicó Unido y Audax Italiano cerraron la jornada de viernes de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023 en el Estadio La Granja. Torteros e itálicos buscaban un nuevo triunfo en el torneo y tener la chance meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El desarrollo del cotejo desde el primer minutos se mostró bastante equilibrado y muy disputado en medioterreno, lo que las llegadas en las porterías eran casi nulas durante la primera mitad. Aquello llevó a que la primera parte terminara 0-0.

En el complemento, ambos elencos comenzaron a ajustar mejor sus líneas en el terreno de juego, pero fueros lo audinos quieren abrieron la cuenta a través de Luis Riveros a los 54 minutos.

Un error en la parte defensiva de los curicanos, fue aprovechado por ariete de los de colonia y pudo golpear el balón justo cuando Franco Bechtholdt llegaba a impedir el remate del rival, pero no fue suficiente. Así fue el 1-0 parcial para la visita.

De ahí en adelante, el técnico Damián Muñoz hizo ingresar a Cristián Zavala en el cuadro anfitrión, que a pesar de encarar en ofensiva, el local no andaba fino para definir algunas aproximaciones al arco del portero Tomás Ahumada.

Torteros y audinos repartieron puntos en la séptima región | Foto: Agencia UNO

Finalmente, el empate llegó a los 89 minutos a través de Mario Sandoval con un gran remate desde afuera del área. y que dejó sin reacción al meta visitante.

No obstante, eso no era todo, ya que en los últimos segundos y cuando corría el 90+8', Diego Cohelo marcó el gol del triunfo tras una gran jugada por la derecha de Zavala. Finalmente, los tres puntos fueron para el dueño de casa por 2-1 y llegó a seis puntos en la tabla de posiciones, mientras que Audax se queda con cuatro unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un interesante encuentro habrá este fin de semana en la tercera jornada del Campeonato Nacional, ya que Curicó Unido recibe a Audax Italiano en La Granja. Ambos equipos vienen de dispares resultados en la fecha anterior.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Curicó Unido y Audax Italiano se enfrentan este viernes 3 de febrero a las 21:00 horas de Chile, en el Estadio La Granja de Curicó.

¿Qué canales de TV transmiten este partido?

Este es transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2 en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver el encuentro de manera online?

El duelo podrás verlo en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

 

Torteros vs Tanos

Tras vencer a Coquimbo Unido en la primera fecha, Curicó Unido no pudo mantener la senda triunfal y cayó derrotado 3-1 en la segunda jornada, cuando visitó a la Universidad Católica en Concepción. Ahí los Cruzados lograron sacar diferencias sobre el final, gracias a los goles de Gary Kagelmacher y Gonzalo Tapia. 

Pero Audax Italiano llega encendido a este compromiso, tras ganarle 3-0 a Deportes Copiapó en La Florida. Ante su gente convirtieron Fabián Torres, Gonzalo Ríos y Michael Fuentes, para dejar en casa los tres puntos ya que en la primera jornada Palestino les quitó la victoria con un empate sobre el final.

Ambos juegan después del encuentro de Coquimbo Unido vs U. Católica. Audax se ubica en la quinta posición con cuatro unidades, mientras que Curicó Unido está en el noveno puesto con tres puntos.