Dominique Ohaco sin duda que hoy en día es una de las deportistas más importantes de nuestro país. La esquiadora tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno, dialogó en medio de la campaña ‘More Than a Jacket’ de The North Face sobre su momento actual, en donde se encuentra momentáneamente fuera de las pistas.

La abanderada olímpica se dio su momento de descanso tras su positiva participación dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, en donde la deportista nacional terminó dentro de las mejores 18 del mundo en su especialidad.

En este periodo de la temporada que no hay competición en su área, Dominique se encuentra en nuestro país y comenzó su expedición con otro deporte para mantener latente la adrenalina que vive a diario con el Ski y por aquello está realizando Mountain Bike, en donde comentó como empezó su interés por esta disciplina.

El MTB comenzó cuando fui a andar en bicicleta con unos amigos a la montaña, y al gustarme mucho los deportes extremos, empecé con la bici, me gustó y me di cuenta que era buena, y así he seguido por ahora”, inició expresando Ohaco.

Ohaco habló de su nueva pasión por el Mountain Bike | Foto: The North Face

Durante este párate, la deportista de 26 años grabó con The North Face en la ya conocida campaña de ‘More Than a Jacket’, en donde es una de las protagonistas junto a su parka Metrópolis, la cual es especial para lidiar con las bajas temperaturas en cualquier escenario, ahondó en la importancia de los tiempos libres para cualquier persona de alta competencia.

“Salir a recorrer, salir a conocer, y despejarse un poco de la rutina de todos los días de levantarse e ir a esquiar. Para mí como deportista siempre es importante tener un tiempo donde uno está haciendo otras actividades, no siempre entrenando, no siempre esquiando en la montaña”, señaló la esquiadora nacional

Finalmente, Ohaco señaló cuales son sus planes para lo que resta de este 2022, en donde apuntó a cuál será su próximo itinerario pensando en su vuelta a las pistas de nieve en el próximo mes.

“Luego volveré a ponerme los esquís. Primero viajaré a Canadá, y cuando vuelva a Chile espero que haya empezado la temporada de invierno, para empezar a entrenar y esquiar todo lo que pueda en el hemisferio sur. Retomaré el Ski pero estoy esperando que caiga una buena base de nieve y aprovechar el mes de julio”, cerró.