El cantante nacional DrefQuila sin duda que está pasando por un gran momento a lo largo de su carrera, tras adjudicarse con el premio Pulsar como el artista del año en el 2021, para el presente año ha tenido un gran impulso dentro de la industria musical en Chile, participando en el festival Lollapalooza y estrenando sus nuevos singles “Huella Letal” y “Janguear”, los cuales han sido unos grandes éxitos en lo que va de año.

Por aquello, The North Face encontró en el artista el personaje perfecto para poder conectar todo su arte y la moda urbana, en la cual ‘Dref’ sin duda es un referente nacional y lo hace formar parte de la campaña ‘More Than a Jacket’, donde se mostrarán las diferentes chaquetas de la marca en una serie de videos testimoniales de los deportistas de la marca.

Dentro de los grandes diseños de parkas que tiene la marca, la Nuptse Retro 1996 sin duda es una de las más reconocidas a nivel mundial, ya que, ha mantenido su mismo estilo y buena calidad por más de 25 años, por lo que este estilo al cantante le cae como anillo al dedo por la creatividad que tiene para desenvolver su arte.

Les cuento mis secretos a la música, eso es mi arte. Vi otro canal, otra vía, que no necesariamente era encerrándome en un estudio cantando, sino que también, dibujando, ilustrando, serigrafiando, probando formas, texturas, telas diferentes. Hay que crear contenidos, cosas de valor para el mundo y que aporten a la vida”, partió señalando Drefquila.

Finalmente, haciendo énfasis a que no muera nunca la iniciativa por querer aprender más, el cantante indica que aquello ayuda en demasía para poder expandir los conocimientos de uno y animarse a todo lo que le depare su carrera musical, la cual va en ascenso.

Mi lema es nunca dejar de ser curiosos, nunca dejar de preguntarme “qué pasaría si…”. Yo ahora siento que puedo llegar a hacer todo, y eso es lo que me está permitiendo avanzar a pasos gigantes”, cerró.