Universidad de Chile está próxima a perder a Jeisson Vargas, jugador que tendría absolutamente todo acordado con un club qatarí para dejar a los azules y probar suerte en un exótico fútbol asiático.

Si bien Vargas no era un titular indiscutido, sí era cierto que se veían ciertas mejoras respecto a lo que había sido el año anterior donde la U donde ni se acercó a lo que fue su mejor versión en Unión La Calera.

Vargas nunca se consolidó en la U. | Foto: Agencia UNO

Uno que lamentó la partida del volante hacia el fútbol asiático es Jean Beausejour, panelista de ESPN F Show quien en el programa se refirió a la salida de Vargas y las sensaciones que le generan su partida.

Con Jeisson Vargas qué me pasa a mí, me da un poco de lata que se vaya ahora justo en este momento porque yo veía atisbos de mejoría en la medida que a él lo llevaban de a poco”, dijo el bicampeón de Améríca.

Bose aplaude al DT azul por cómo llevó a Vargas: “Pellegrino no le dio la responsabilidad de una, lo empezó a meter de a poco e iba agarrando vuelo. Tiene todas las condiciones y me da un poco de frustración de no haber lo disfrutado más, de haber visto el juego que hizo en Calera. A lo mejor estos seis meses le hacen bien y pueda volver de mejor manera”, remató.