Universidad de Chile dentro de su gran repunte que ha tenido en este cierre de temporada de la mano de Sebastián Miranda, no ha quedado exento de las polémicas dentro de la interna ‘Azul’, en la cual, en los últimos días, Pablo Aránguiz se ha visto envuelto involucrado en una gresca el fin de semana recién pasado, la que ha generado bastante repercusión dentro de la semana en la U.

Ante esta situación, el hoy panelista de TNT Sports, Juvenal Olmos comentó en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ el caso que tiene como protagonista al talentoso volante de los ‘Azules’, en la que expone que en los últimos tiempos el jugador no ha sido de gran ayuda en su paso por la Universidad de Chile.

 “A simple vista (Pablo) Aránguiz, un jugadorazo, en la Unión en el último tiempo. Pablo Aránguiz en la U, termina siendo un dolor de cabeza para los técnicos, porque tú no sabes con que va a salir”, partió señalando Olmos.

Dentro de la misma línea, el comentarista le hace un tirón de orejas al futbolista, ya que su acción vino en un momento más que inoportuno, en donde la Universidad de Chile se está jugando cosas importantes y este tipo de acciones, terminan siendo una desconcentración importante para los objetivos que se buscan.

Aránguiz ha vivido con la polémica en estos días | Foto: Agencia Uno 

“En el momento más importante de la U, en donde más silencioso tiene que estar ese camarín, tiene una noche de gloria y deja la media embarrada. Estas cosas no se entienden en ese contexto”, detalló en TNT Sports.

Finalmente, Olmos dejó de lado la situación de Pablo Aránguiz y tuvo palabra para lo que ha sido los últimos fichajes del club, los cuales en la mayoría de sus ocasiones no entiende por completo, debido a los rendimientos por los que arriban a un grande del fútbol chileno como lo es Universidad de Chile.

“El gran dolor de cabeza que ha tenido la U en el último tiempo, que han llegado futbolistas que uno trata de cuadrar con los rendimientos del año anterior y sencillamente no calzan, por los roles o goles que se necesitan”, cerró.