Palestino vivió un incómodo hecho luego de conocerse la detención de uno de sus jóvenes valores y que es parte del primer equipo, Dilan Salgado. El atacante fue arrestado por Carabineros en un control por porte ilegal de armas y municiones.

Durante este martes se entregaron más detalles sobre la situación del ariete por parte de las autoridades, pues el jugador fue apresado junto a otras ocho personas más por este motivo.

Por su parte, el club árabe también dio a conocer en esta jornada un comunicado sobre los hechos que involucran al delantero y notificaron dos puntos a seguir de ahora en adelante.

"Ante los hechos públicos acontecidos con el jugador del plantel profesional, Dilan Salgado, el Club Deportivo Palestino informa:

1. Tras el proceso de formalización, el jugador se encuentra en libertad y con medidas cautelares, mientras dure el plazo investigativo de 100 días.

2. El jugador tiene contrato de trabajo vigente con la institución y se encuentra a disposición del cuerpo técnico del plantel profesional. El club le brindará todo su apoyo, apelando a la presunción de inocencia, estando atento al surgimiento de nuevos antecedentes y, sobre esa base, determinar los cursos que corresponda seguir", sostuvieron desde el conjunto árabe.

El elenco árabe emitió un comunicado sobre la situación del jugador | Foto: Palestino