Este viernes se desarrollará un nuevo Superclásico del fútbol chileno, que tendrá un condimento diferente: será el primer partido entre la Universidad de Chile y Colo Colo que se dispute en el extranjero. Este cotejo de pretemporada le dará el vamos al Torneo de Verano 2022 que se disputará en La Plata, Argentina.

Los azules comenzaron con todo la pretemporada al mando del colombiano Santiago Escobar y se espera que ante los albos se vean caras nuevas luego de las ausencias que confirmó el propio DT en una nueva conferencia de prensa.

En la antesala de un nuevo Superclásico, el estratega colombiano fue consultado acerca del nuevo delantero de los albos Juan Martín Lucero, para el cual Sachi tuvo palabras de elogios.

"Es un jugador que conozco, que maneja todo el frente del ataque, goleador, con ímpetu, agresivo, buen cabeceador y es un trabajo que pueden hacer para buscar al "9", aseguró el ex entrenador de Universidad Católica de Ecuador.

Lucero es una de las grandes apuestas de Colo Colo | @ColoColo Twitter

"El año pasado tenían a Iván Morales de muy buenas condiciones, sabía atacar bien el espacio y sostener el balón. Tenemos que ser muy efectivo e inteligentes para contrarrestar al rival", remarcó Escobar destacando la zona ofensiva del Cacique.

Recordar que el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Torneo de Verano 2022 se llevará a cabo este viernes 14 de enero a las 21:00 PM de Chile continental en lo que se espera sea una verdedera fiesta del fútbol.