Universidad de Chile y Colo Colo se preparan para encarar el Superclásico 190 del fútbol chileno este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua, un escenario inédito para un partido de esta categoría jugando por los puntos.
En el día de hoy, se oficializó a Roberto Tobar como el juez que impartirá justicia en dicho compromiso, acompañado de Julio Bascuñán en la caseta del VAR, quien estará atento ante posibles jugadas polémicas que puedan surgir.
El del domingo será el sexto compromiso entre albos y azules que Tobar dirigirá, siendo el empate 2-2 del 2017 en el Estadio Nacional el primero y el abúlico empate sin goles que ambos equipos disputaron a principio de año el último.
El juez FIFA cuenta con el apoyo del nuevo jefe de la Comisión de Árbitros de Chile, Javier Castrilli, quien en esta mañana declaró que Tobar es, por lejos, “el mejor árbitro de América”, según sus propias palabras.
De esta manera, está todo listo y dispuesto para que azules y albos se enfrenten en una nueva versión del Superclásico chileno el próximo domingo en un partido que de seguro captará la atención del medio nacional y de los hinchas.