Universidad Católica sigue planificando la conformación de su plantel para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los cruzados de la mano de Ariel Holan quieren retomar el nivel deportivo que los ha caracterizado en los últimos años, por la cual quieren competir en un gran nivel para conseguir los resultados que se esperan.

Una instancia en la cual a través de las redes sociales se notificó un nuevo cambio en el plantel cruzado. Se trata del futbolista César Munder, quien se encontraba a préstamo en Deportes La Serena y había regresado al club precordillerano para este nuevo certamen.

No obstante, el futbolista volverá a salir luego de que el elenco cruzado confirmara que el futbolista irá a préstamo a Cobresal para seguir en la continuidad de minutos de la mano de Gustavo Huerta.

César Munder enfrentando a Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Una instancia en la cual durante este año el futbolista cubano nacionalizado chileno tiene una gran proyección deportiva, por la cual no ha estado muy considerado en el plantel cruzado donde solo ha jugado un partido en este año en la goleada que sufrieron con Ñublense.

Buena oportunidad para seguir compitiendo a alto nivel en este presente que estará viviendo el fútbol chileno, para seguir afianzando en su confianza y que le permita, con vistas al futuro, a poder pelear un cupo en Universidad Católica.