El Mercado de Pases de invierno en el fútbol chileno ya comenzó y han sido diversos los nombres que han sonado para llegar a los distintos clubes del balompié nacional pensando de lleno en la segunda rueda.
En esa línea, Colo Colo busca un hombre en ataque para poder darle competencia y acompañar a Damián Pizarro, quien, si bien muestra un buen nivel de juego, preocupa por su imprecisión para definir jugadas.
En la otra vereda, en Universidad Católica, también están buscando a un extremo que pueda subirle el nivel a un plantel que, si bien se mantiene en la parte alta, no convencen desde el juego y ha mostrado falencias en ese ítem.
Aquí es donde aparece el nombre de Ángelo Sagal, ex seleccionado chileno que milita actualmente en el Ferencvaros de Hungria y que, según varios reportes, habría sido ofrecido tanto al Cacique como a los Cruzados.
De esta manera, albos y precordilleranos se disponen a disputar un clásico de invierno por quedarse con los servicios de Sagal, quien no ve con malos ojos regresar al fútbol chileno tras un largo periplo por el extranjero.
Cabe recordar que Sagal, además del Ferencvaros, registra pasos por Turquía y México, donde hizo una de sus mejores campañas desde que salió de Huachipato hace ya varios años.