Hace pocos días, un hincha de Colo Colo fue asesinado por una turba de fanáticos de Universitario de Lima. No ha pasado mucho tiempo de aquello y, nuevamente, el fútbol chileno lamenta otro horrible incidente en una cancha de fútbol, esta vez, en el encuentro entre Naval vs Lota.

Ambos elencos disputaban la onceava fecha del torneo de Tercera B del fútbol amateur, cuando cerca del final del encuentro, ambas barras comenzaron a lanzarse fuegos de artificio.

Fue allí cuando una de las aficiones cruzó hasta el sector de la otra, donde se registraron los hechos más violentos. Los últimos reportes, indican que incluso un niño y el padre de un jugador de Lota Schwager fueron apuñalados.

Graves incidentes en el duelo Naval vs Lota

Los equipos Naval de Talcahuano y Lota Schwager, históricos rivales de aquella región, se enfrentaban en el Estadio El Morro luchando por los primeros puestos de la tabla de la Tercera B.

Cuando el encuentro casi expiraba, se desató una verdadera batalla campal entre la barra “minera” y “chorera”.

Las imágenes que se viralizaron llegaron no solo por parte de la transmisión, sino también de los espectadores.

Tal como pasó en el encuentro entre Colo Colo y Universitario de Lima, el juez decidió suspender el partido. Sin dudas, otro negro episodio de violencia en el fútbol chileno.