Cobreloa tuvo que extremar recursos en el día de ayer para superar a Deportes Melipilla por la cuenta mínima en la Primera B, resultado que dejó a los loínos a seis puntos de Magallanes que comanda las acciones en la segunda categoría del fútbol chileno.

El partido tuvo un protagonista estelar; Jorge Espejo. El lateral de Cobreloa puso el único gol en la cuenta cuando ya se jugaban los descuentos del segundo tiempo para darle vida a un equipo que quiere ir por todo y lograr el campeonato de la B y subir de manera directa.

Espejo ha sido de los más regulares en la temporada de Cobreloa y lo viene siendo hace tiempo, situación que le valió el interés de Daniel Morón y Colo Colo quienes tienen en carpeta al joven lateral de los loínos.

Espejo es opción para la próxima temporada en Colo Colo. | Foto: Archivo

Frente al interés de los albos, Espejo dijo en RedGol que “Me llena de orgullo, respalda que uno hace las cosas bien, me pone contento porque se han fijado en el trabajo mío y también de mis compañeros, con quienes hemos tenido un rendimiento alto”, aseguró.

Bajo esa misma línea, complementó: “Colo Colo es un clásico con Cobreloa, es un equipo grande y es bueno que se fijen en uno (…) Mis metas son ser campeón con Cobrelosa, ascender y jugar copas internacionales. Esa es mi meta a corto plazo. Luego me gustaría poder jugar en el extranjero, eso me encantaría”.

 

El próximo compromiso de Espejo y los loínos en la lucha por lograr el anhelado ascenso será el martes 30 de agosto, cuando Cobreloa tenga que recibir a Iquique en un, posiblemente, repleto Estadio Zorros del Desierto en Calama.