La fiebre por Qatar 2022 ya está desatada entre los hinchas y la locura generada por el Álbum del Mundial solo viene a comprobar que la fiesta más importante del fútbol ya está aquí.

El 20 de noviembre comenzará a rodar la pelota en la Copa del Mundo, con el partido entre Qatar y Ecuador. Muy lejos de la cancha, los hinchas batallan por conseguir a las grandes figuras de la competición y poder pegarlos en el Álbum. Este artículo siempre es uno de los más apetecidos antes de la cita deportiva y a pesar de los años y la tecnología, aún hay muchas personas que disfrutan juntándolo para luego conservarlo como un tesoro.

¿Dónde comprar y cuánto cuesta el Álbum del Mundial?

Este artículo tiene un valor de 3.000 pesos, mientras los sobres de láminas cuestan 750 pesos. Respecto a su venta, esta se realiza en los tradicionales kioskos del país, además de que también se puede conseguir en las librerías Antártica.

Es tanta la locura que desata el Álbum en adultos y niños, que incluso en Argentina se vivió una escasez de láminas. Esto llevó a que el gobierno se reuniera con Panini, empresa encargada del artículo, para poder solucionar el problema. En Chile a pesar de que La Roja no logró clasificar a la Copa del Mundo, de igual manera los hinchas buscan por cielo, mar y tierra obtener los sobres donde vengan figuras como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

La tecnología también juega un papel aparte con el Álbum del Mundial, ya que también se puede completar la versión virtual. Otra situación que se ve favorecida con los nuevos tiempos es el intercambio de láminas, debido a que en grupos de Facebook o Whats App los coleccionistas se organizan para cambiar las figuras repetidas, haciendo más fácil completar el artículo de colección.