Cafú alzó dos veces la Copa del Mundo con Brasil en Estados Unidos 1994 y Korea y Japón 2002, lo que lo consagra como uno de los referentes históricos de la Verdeamarela. Es por eso que el exlateral del Milan es voz autorizada para hablar de la cita mundialista.
Ante la final del Mundo que se jugará este domingo, brasileño definió a quién va a apoyar en Qatar:“Voy a apoyar a Messi y, apoyando a Messi, automáticamente apoyás a Argentina”.
También tuvo palabras de elogio para el capitán trasandino. “Argentina perdió el primer partido y todo el mundo empezó a criticar a Messi. De repente, se hizo cargo y dijo ‘déjemelo a mí’.
En este sentido, el exjugador del Palmeiras no escondió su admiración por la Pulga. “Siempre he sido fanático de los grandes jugadores, los jugadores que marcan la diferencia en el fútbol. Y Messi es uno de ellos”.
Por otro lado, lamentó la eliminación del Scratchen el Mundial. “Una pena porque había jugadores jóvenes, buenos y experimentados. Una simple falta de atención provocó que Brasil abandonara la Copa del Mundo”.