El Mundial de Qatar 2022 sigue su rumbo y el espíritu futbolero de los hinchas de gran parte del mundo está expectante por lo que va a acontecer en los próximos encuentros, todo tras los sorpresivos resultados que se han dado en los últimos días.

Y si hay algo que caracteriza este tipo de torneos son las apuestas de los resultados, las cuales le agregan más pimienta al Mundial y son varios los que participan en este tipo de juegos de casi azar y conocimiento.

Uno que se la jugó con un resultado fue el futbolista chileno Fernando Chiki Cordero, quien anoche en un live del canal BlizSports afirmó que Japón le iba a ganar a Alemania, resultado que sorpresivamente aconteció.

"¿Por qué me la jugué por Japón? Tengo una teoría que los japoneses le dicen 'tienes que hacer esto y lo hacen', entonces entran motivados y son rápidos. El centrodelantero era súper rápido, los laterales pasaban bien, entonces esto no es una casualidad porque tiene un equipo trabajado y lo mismo pasó con Arabia Saudita contra Argentina que se jugaron la vida en cada pelota", aseveró el jugador de Ñublense en conversación con Bolavip Chile.

Japón sorprendió al mundo al derrotar por 2 a 1 a Alemania | Foto: Getty Images

"Marruecos y Japón son equipos que están mejorando mucho...Yo creo que hoy en el día en el Mundial no hay favoritos. Imagínate Japón, solo se conocen dos o tres jugadores que juegan en España o en la Premier League, entonces para mí no existen favoritos porque los partidos se tienen que jugar", complementó.

"Para mí, al final el Mundial lo gana el que juegue mejor y no por historia...Yo creo que puede haber una sorpresa en Qatar 2022", cerró el ex Universidad Católica.