Brasil perdió por penales contra Croacia, quedando eliminado de Qatar 2022, en un partido que le igualaron cuando quedaban pocos minutos para terminar el alargue.
Previo a la cita mundialista Neymar, principal figura brasileña, había anunciado que este sería el último Mundial que disputaría a pesar de tener solo 30 años. Es por eso que el delantero delParis Saint Germain sufre tanto esta eliminación.
Mediante una publicación de Instagram Ney compartió su sufrimiento. “Estoy destruido psicológicamente y esta, con seguridad, fue la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante diez minutos y luego caí a llorar sin parar. Dolerá por mucho tiempo”.
También destacó lo hecho por sus compañeros. “Luchamos hasta el final y de eso tengo orgullo de mis compañeros porque no faltó empeño ni dedicación. El grupo merecía, Brasil merecía… ¡Pero esa no era la voluntad de Dios!
Por otro lado, tuvo palabras para la hinchada brasileña. “Valió la pena cadasacrificio para sentir el cariño de todos ustedes dentro del campo, gracias a todos por su apoyo con nuestras selección, desafortunadamente no funcionó”.