La Selección Chilena logró sacar un empate valioso en suelo argentino, donde con la anotación de Alexis Sánchez que terminó por darle la igualdad a nuestro equipo y por el cual sumaron un punto de oro como visitante en Argentina.

Fue el propio tocopillano quien dio la cara frente a los micrófonos de la prensa post partido. El delantero del Inter de Milán, quien rescata el empate como visitante en Santiago del Estero considerando que contaron con un buen recambio y con muchas caras nuevas en la selección.

“Creo que sí, un gran rival, a nivel mundial. Contento con el empate, pero me habría gustado ganar como siempre. Contento por mis compañeros también que había muchos que habían debutado jóvenes, ahora a pensar en Bolivia que es un partido muy difícil también”.

Además, el tocopillano destacó la presencia de quienes comienzan a tener sus primeros minutos en la selección. “La verdad que es para aprender, para crecer, para darle confianza a los nuevos jugadores que vienen llegando, a los más jóvenes y a los que vienen atrás también”.

Finalmente, el delantero nacional destacó su conquista frente a Argentina donde era la única selección a la que le falta por anotar, y que terminó concretando en este compromiso.

“Me faltaba a Argentina hacerle un gol, nunca le había convertido y en lo personal me pone muy contento. Chile a nivel, jugamos con Argentina dos copas y hay que seguir creciendo. Creo nos hemos estancado ahí. Nosotros somos el ejemplo para los más jóvenes atrás”.