Arturo Vidal sin duda alguna que es uno de los elementos fundamentales que tiene el cuadro al mando de la Selección Chilena. El centrocampista si bien no está pasando por un buen presente en el Inter de Milán, dio a conocer las dos decisiones importantes que tiene de cara a los próximos compromisos que afrontará el equipo en el mes de junio.

El jugador que se encuentra desarrollando su carrera deportiva en Italia, conversó con TNT Sports donde dejó en claro sus dos primeras decisiones importantes para el futuro de su proyección deportiva y que tiene que ver como primer plano la Selección Chilena.

“Me gustaría estar en los dos partidos de las eliminatorias y en la Copa América. Tengo que ir con calma como te dije, estoy viviendo el día a día, tampoco me quiero apurar porque no quiero ser un estorbo en la selección. Quiero estar en los dos partidos y pelear los seis puntos, para después llegar con todo a la Copa América”.

El ‘King’ no solo se quedó ahí y continuó argumentando sus decisiones. “Todos sabemos que serán partidos difíciles, hay selecciones muy complicadas, pero podemos pelear. Yo mientras esté bien puedo jugar todo y me voy a preparar para eso”.

Por otra parte, el centrocampista explicó que ha conversado con el entrenador de la Selección Chilena, Martín Lasarte, a quien no tiene el agrado de conversar personalmente, pero que cuentan con una buena relación.

“He hablado muchas veces con él. Se ha preocupado mucho de mi lesión, de saber cómo estoy, de preguntarme sobre lo que pienso. Hemos tenido una buena relación pese a que no nos hemos visto en persona, pero me ha hecho sentir muchas cosas importantes. Cuando llega un entrenador y comenzamos un proceso nuevo, me ha hecho sentir así”.