Chile vs Paraguay HOY EN VIVO Y EN DIRECTO por Canal 13 gratis a través de TV y ONLINE por el 13.cl. La Selección Chilena de Martín Lasarte buscará cerrar la fase de grupos con un triunfo y de manera invicta ante el equipo de Eduardo Berizzo.

El equipo nacional cerrará su participación en el grupo A en la cuarta jornada cuando tenga que enfrentar a Paraguay en un compromiso que siempre se anticipa como complicado por la rudeza de los guaraní. 

La Roja llegará al duelo contra los guaraníes después de haber enfrentado en el debut a Argentina en Río de Janeiro, a Bolivia y Uruguay en Cuiabá. En la quinta fecha del grupo, Chile quedará libre.

Chile y Paraguay tienen un registro bastante parejo cuando se trata de duelos oficiales, es decir, amistosos categoría A, clasificatorias y Copa América, con un registro a favor de los paraguayos con 28 victorias, 7 empates y 27 derrotas.

Por Copa América, la última vez que chilenos y paraguayos se vieron las caras fue en la edición de 2004 que se llevó a cabo en Perú. En esa oportunidad, Chile se adelantó con gol de Sebastián González, pero Paraguay lo terminó empatando 1-1 con gol de Ernesto Cristaldo.

La Roja de Martín Lasarte espera llegar al último partido del grupo con una buena cantidad de puntos para no tener que estar pendiente en la fecha que queda libre para ver si logra la clasificación a los cuartos de final.

Chile vs. Paraguay: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa América 2021?

El encuentro entre chilenos y paraguayos por la Copa América se disputará el jueves 24 de junio a partir de las 20:00 horas en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Chile vs. Paraguay: ¿Cómo ver EN VIVO el partido por la Copa América 2021?

El compromiso por la cuarta fecha del grupo A de la Copa América 2021 lo podrás seguir a través de las pantallas de TNT Sports HD y Canal 13 para todo el territorio nacional.