Chile y Bolivia se verán las caras por la Copa América 2021 poco después de que lo hayan hecho por las clasificatorias al mundial de Qatar 2022, en donde se enfrentarán el 8 de junio del presente año.

Chile hará su debut en la Copa América 2021 enfrentando a Argentina en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro mientras que Bolivia debutará frente a Paraguay en el Olímpico de Goiania.

La última vez que Chile y Bolivia se vieron las caras por el torneo más importante de selecciones en este lado del continente fue en la Copa América de Estados Unidos, donde Chile venció por 2-1 a los altiplánicos con un gol de Arturo Vidal sobre la hora.

El historial de partidos entre ambas selecciones en clase A, es decir amistosos y competencias oficiales, está a favor de Chile con 31 victorias, 7 empates y 7 derrotas.

Chile vs. Bolivia: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa América 2021?

El encuentro entre chilenos y bolivianos por la Copa América se disputará el viernes 18 de junio a las 17:00 en el Arena Pantanal de Cuiabá. 

Chile vs. Bolivia: ¿Cómo ver EN VIVO el partido por la Copa América 2021?

El compromiso por la segunda fecha del grupo A de la  Copa América 2021 lo podrás seguir a través de las pantallas de TNT Sports HD y Canal 13 para todo el territorio nacional.