COPA AMÉRICA 2021 | Los cuartos de final de la Copa América ya están por comenzar: los cuatro partidos de esta instancia se van a disputar entre el viernes 2 de julio y el sábado 3 de este mes.

En su presentación más reciente, por la primera ronda, Chile cayó ante Paraguay en la última fecha del Grupo A, del máximo certamen continental, que se trasladó a Brasil por resolución de Conmebol después de un período repleto de incertidumbres. 

De esta manera, terminó en la cuarta ubicación de su grupo, detrás de Argentina, Uruguay y Paraguay. Por ese motivo, enfrentará a la poderosa Brasil en los cuartos de final del torneo, por lo que deberá demostrar su mejor cara si quiere pasar a las semifinales.

Si logra clasificar, enfrentará al ganador de Paraguay vs. Perú, en la siguiente ronda. Finalmente, si alcanza el partido por el trofeo, se medirá con uno de estas cuatro selecciones: Argentina, Uruguay, Colombia o Ecuador.

¿Cuándo juega Chile los cuartos de final?

Chile enfrentará a Brasil el viernes 2 de julio, en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, desde las 20.00 horas (Chile).

- Si no puedes ver el calendario de Chile en la Copa América desde esta nota, ingresa aquí para disfrutar de todas las estadísticas