La Selección Chilena buscará dar la gran sorpresa en la Copa América enfrentando a Brasil. Una instancia por la cual el cuadro nacional ha estado trabajando durante todos estos últimos días con la mente puesta en este compromiso, y en la planificación para llevar a cabo durante la realización del partido.

Eduardo Vargas es uno de los delanteros principales que tiene el once inicial que ha estado trabajando Martín Lasarte para este enfrentamiento, donde acompañó a su jefe en la conferencia de prensa durante la tarde de este jueves.

El atacante nacional se mostró con mucha confianza para este importante desafío, donde esperan conseguir un triunfo que les permita quedar en la historia, nuevamente, al lograr esta victoria posible.

“Sería un logro importante y estamos motivados en salir a la cancha para tratar de llevarnos el triunfo. Siempre es especial jugar contra grandes selecciones como Brasil, uno entra más motivado al campo y vamos a entrar a hacer lo mejor posible para llevarnos la victoria”.

Pero eso no fue lo único producto de que el delantero también se mostró orgulloso por lo que ha logrado con la selección. “Es un logro muy importante para mí en mi carrera gracias al esfuerzo de todos estos años y me siento muy feliz, primero que todo pienso en el equipo, en ayudar primero la necesidad de ganar. Los goles vendrán solos y si Dios quiere puedo marcar en estos partidos y ser el primero”.

Además, destacó el conocimiento que tienen los jugadores chilenos con la Selección Brasileña. “Mis compañeros conocen el fútbol brasileño, la selección, los jugadores y la importancia que tiene Brasil. Viendo videos de ellos vamos a tratar de generar cosas que el rival no sabe que tenemos”.