Noche especial es la que esperamos tener todos los hinchas de la Selección Chilena previo a este compromiso por la Copa América. Instancia por la cual el elenco nacional se medirá ante uno de los principales candidatos a quedarse con el trofeo de campeones del certamen sudamericano como es la Selección de Brasil.

José Pedro Fuenzalida sabe muy bien lo que es representar a Chile en este tipo de instancias deportivas, por lo que el jugador de la Universidad Católica se mostró confiado en el triunfo de La Roja.

“Brasil es un rival difícil, tienen jugadores de mucha categoría. Pero es más ganable que otras situaciones anteriores en que se les enfrentó. Es natural que este grupo de jugadores afronten un partido convencidos de que ganarán”, entregó el ‘Chapa’ en conversación con Radio Cooperativa.

No fue la única situación que afrontó el delantero de los cruzados, dado que también fue consultado por la posibilidad de que Alexis Sánchez sea del arranque. “Él tiene manejo del juego, y si no está en plenitud física puede servir como un gran asistidor. Es muy importante su vuelta, esperemos que esté bien y sea un gran aporte”.

Otros de los puntos que destacó el jugador nacional es el recambio por el que se ha ido apostando con la juventud de nuevos futbolistas, quienes poco a poco se van haciendo un nombre en esta selección adulta.

“Estamos viviendo un recambio con jugadores que pueden ser un gran aporte a nivel de selección, con muchas condiciones, pero hay que ver también cómo se desarrollan”, terminó concluyendo el atacante.