La Selección Chilena enfrentará este jueves a Brasil por la novena fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo que dirige Martín Lasarte vive un momento crucial si quiere decir presente en la próxima cita mundialista en el país asiático. Es por esto, que un triunfo ante el 'Scratch' pondría de nuevo en carrera a La Roja. Sin embargo, no será el único encuentro que deberán disputar, ya que el próximo 5 y 9 de septiembre deberán visitar a Ecuador (pendiente fecha 6) y Colombia corresponde a la jorndada 10, respectivamente.

Uno de los jugadores que están hace bastante tiempo fuera del 'equipo de todos' es Marcelo Díaz. El volante que juega en Libertad de Paraguay siempre se ha mantenido atento al desempeño del conjunto nacional. Incluso hace unos días, el mismo jugador tuvo conversación por Instagram junto a Mauricio Isla y Claudio Bravo, donde les comentó la 'envidia' que les tiene por estar en la selección, pero que asguró 'ya vamos a volver'. 

Durante este jueves, el ex Universidad de Chile se expresó por la misma red social con un video cuando vestía la camiseta del combinado chileno y en un partido ante los mismo brasileños, donde además incluyó algunas mensajes. 

Allí estipuló que "La selección NO es una una prueba de JUGADORES ni tampoco un capricho". Además, agregó que "La Roja se porta y se defiende con orgullo. Vamos Chile. mier...", cerró. 

El volante compartió la publicación este jueves previo al partido con Brasil | Foto: Instagram Marcelo Díaz