Mauricio Isla, histórico lateral de La Roja, habló en la previa de lo que será el duelo del día lunes entre Chile y Uruguay por la tercera jornada del grupo A de la Copa América de Brasil 2021.

En la instancia, el “Huaso” Isla habló de lo que fue el resultado frente a Bolivia, la falta de gol que sufre la Selección Chilena y analizó también a Uruguay, el duro rival que tendrá Chile este lunes.

"Fue un resultado difícil, sabíamos bien a qué equipo nos íbamos a enfrentar. En Eliminatorias fue muy difícil para nosotros, jugamos un grandísimo partido, pero no concretramos los goles. En Copa América ellos jugaron muy bien y creo que las mejores chances las tuvimos nosotros", partió diciendo Isla.

Después, Isla le bajó el perfil a la cuestionada falta de gol que hay en Chile, diciendo: “A veces el fútbol pasa por esto. Había partidos antes que nosotros llegábamos poco y concretábamos de inmediato. Ahora llegamos mucho y no podemos concentrar".

En la misma línea, Isla continuó con sus argumentos:"Eso no es una falta de un goleador o culpa de los delanteros, es culpa de todos. Los laterales también tenemos opciones de anotar. Con Bolivia, Eugenio (Mena) subió y casi anotó. Es cosa de concentrarnos".

Por último, tuvo palabras para Uruguay, el rival de La Roja, diciendo que “Sabemos la clase de jugadores que tiene Uruguay y a lo que juegan. Sabemos también que nos tienen mucho respeto por todas las veces que nos hemos enfrentado. Tenemos que estar muy concentrados con jugadores extraordinarios como Cavani y Suárez. Va a ser un partido lindo para nosotros y ojalá podamos obtener un lindo resultado”, cerró Isla.

Chile enfrentará a Uruguay este lunes en la ciudad de Cuiabá con la ilusión de obtener los tres puntos y encaminar una clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021.