Christiane Endler se refiere al debut de la Selección Chilena en el Grupo E de los Juegos Olímpicos de Tokio con derrota 2-0 frente a Gran Bretaña en Sapporo. La arquera asegura que lograron hacer un partido competitivo, situación que la deja con buenas sensaciones de cara a los compromisos que vienen ante Canadá y Japón. 

"Competimos de igual a igual por muchos momentos. Sin duda hay que mejorar algunas cosas para el próximo partido, pero en general quedamos con buenas sensaciones", dice la capitana de la Selección en diálogo con TVN.

"Queríamos ganar, obviamente buscar los puntos, pero no se pudo. Queda mucho todavía, este partido no nos deja ni fuera, ni dentro (de cuartos de final). Vamos a pelear por los puntos que quedan", agrega aclarando que las chances de clasificar a cuartos de final siguen intactas.

Endler se refiere al duelo del próximo sábado ante Canadá: "Nos vamos a encontrar con algo muy similar a lo de hoy, muy intenso, con delanteras muy rápidas, jugadoras de alto nivel. Tenemos que mejorar algunos detalles, pero creo que vamos por buen camino", argumenta. 

Por último cree que pueden crecer en algunos aspectos puntuales: "Defensivamente podemos mejorar algunas cosas, algunas marcas en el área. Sabemos que ellas son más rápidas, entonces hay que ajustar algunos detalles", cierra.