La doble Fecha FIFA está a la vuelta de la esquina. La Selección Chilena tendrá dos compromisos en el presente mes de marzo donde se tendrán que enfrentar ante Paraguay el próximo jueves 25 a partir de las 21:30 horas en el Nacional, mientras que el martes 30 visitará a Ecuador en Quito.

Dos partidos sin duda que muy importante para las aspiraciones que tiene el cuadro nacional, donde sumar seis puntos es de mucha necesidad. Es de conocido sabiduría que Chile nunca ha podido rescatar un triunfo visitando a Ecuador.

Producto de esta situación es que el entrenador uruguayo está planificando la forma adecuada para encarar los dos partidos que tendrán próximamente. Según señaló T13 en su edición de la tarde, es que el uruguayo Martín Lasarte planifica conformar dos grupos, donde tendrá uno más joven que el otro que se adaptará en la altura de Calama.

Lasarte tendría contemplado busca la sangre más juvenil en la Selección Chilena que se pueda implementar y contar con una buena adaptación a la altura que tiene Quito, pese a que de momento se trata de rumores, ya que, no está conformada la lista de jugadores convocados.

Dentro de los detalles entregados es que Chile podría contar con jugadores jóvenes para el partido ante Ecuador, donde se podría producir una mezcla de juventud y trayectoria deportiva entre los más grandes como serían los casos de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel, entre otros.