Brayan Cortés: No pudo hacer mucho en el gol de Julián Álvarez. Sin embargo, a pesar de los pocos remates de Argentina, estuvo correcto y atento cuando se le requirió.
Guillermo Maripán: Ordenado cuando se le necesitó, pero lento a la hora de ir a las marcas. Eso sí, no pasó muchos temores y logró despejar algunos balones cuando se necesitó.
Francisco Sierralta: El “Vikingo” no tuvo la mejor de sus noches. Se le vio muy débil y lento en la marca, sobre todo frente a Julián y a un encarador Simeone.
Gabriel Suazo: negro partido para el exjugador del Toulouse. Perdió varias de las pelotas que pasaron por su banda y en ataque no tuvo mucha trascendencia, salvo el centro de cerca del minuto 70 que erró Lucas Cepeda.
Felipe Loyola: Desacomodado por su banda, mucho mejor como volante. Gareca lo cambió de posición en los segundos 45′ y Chile dejó de ser un colador en la zona media. Recuperó balones clave y fue un buen generador de fútbol para La Roja.
Arturo Vidal: aguerrido como siempre, pero esto es fútbol y no una guerra. Se habló más de sus entreveros con De Paul que de sus jugadas. Fue amonestado y Gareca no quiso arriesgar sacándolo en el entretiempo.
Vicente Pizarro: Deslucido y muy liviano frente a la poderosa máquina trasandina. No fue para nada gravitante y por eso salió reemplazado en el entretiempo.
Rodrigo Echeverría: Muy poca participación en la primera parte, pero en el segundo tiempo logró elevar su nivel tal y como lo hizo todo el equipo tras los cambios.
Darío Osorio: Bajo y sigue sin cumplir con las expectativas. Lejos de mostrar lo que hizo en U. de Chile y lo que hoy realiza en el Mitdjylland de Dinamarca. No tuvo una clara frente al arco.
Alexis Sánchez: De niño no le queda nada y de maravilla, tristemente muy poco. Intentó encarar, intentó correr, pero ya no es el rápido jugador que sorprendió al mundo hace 10 años y, por ende, no es lo que necesita la Selección Chilena.
Lucas Cepeda: De los titulares fue el que más intentó. Tuvo un remate que dio en el horizontal. Encaró, guapeó y se le vio muy activo sobre todo en la segunda mitad. Tristemente, erró una muy clara prácticamente solo frente al arco del Dibu.
Fabián Hormazábal: Se vio bien aspectado tras su ingreso y Chile mejoró bastante desde su ingreso y el de su compañero Altamirano. Fue bien a las marcas e hizo ganar algo de velocidad a la escuadra nacional desde la banda derecha.
Javier Altamirano: Si bien no entró de la mejor forma, con el correr de los minutos supo ensamblarse de gran manera al equipo, entregando pases correctos y moviendo al equipo hacia adelante.
Alexander Aravena: Muy liviano, no logró marcar diferencias ante la salida de Darío Osorio. Misma situación para Marcelino Núñez quien sumó muy pocos minutos al igual que Víctor Dávila. Poco para evaluar de los tres.
