La Selección Chilena Sub 23 está logrando una victoria importante en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso ante Uruguay. El tanto de Alexander Aravena fue aplaudido por todos en el recinto porteño y por un espectador en especial: Arturo Vidal. El King llegó hasta Playa Ancha para ver a Chile en el fútbol de los Juegos Panamericanos.

Vidal se mostró animado y se ubicó en un lugar privilegiado en el recinto de Valparaíso. Con la chaqueta de la Selección Chilena, el mediocampista nacional que está en el país recuperándose de una lesión de rodilla llegó a apoyar a los más jóvenes de La Roja.

El volante del Athletico Paranaense no llegó solo y fue acompañado en Valparaíso por su fiel escudero: su PF personal, Juan Ángel Ramírez. Ambos vieron animado el partido y también sufrieron. Mientras la gente pifiaba a Berizzo, el experimentado volante se dedicó a aplaudir más fuerte a sus compañeros y al DT.

En varios pasajes del partido, el público cuando se fijó de la presencia de Vidal decidió ir a pedirle autógrafos y fotos en vez de ver el compromiso reñido ante los uruguayos. Como siempre, el King no tuvo problemas y le concedió firmas y retratos a sus seguidores.

Arturo Vidal fue a apoyar a Chile y los más chicos le pidieron autógrafos al King en Valparaíso (Bolavip CL)

El King de la Gente

El King Arturo Vidal disfrutó el pleito y también vibró y gritó cuando hubo algún error de La Roja Sub 23 ante los charrúas. La gente no dejó de ir a verlo cuando el partido bajaba un cambio ante los uruguayos.

Vidal se mostró en cada minuto cercano a la gente y nunca le negó ni siquiera una foto al público, que llegó hasta en los minutos en que el partido descendía en emoción. El jugador experimentado de La Roja sabe el “show business” y así lo hizo sentir.

Con su risa tan habitual, Vidal se alegraba cuando la gente iba a solicitarle algo. Muchas veces, además, charló también con Ramírez, quien ha acompañado a Vidal en largos pasajes de su carrera y que destacó como el PF de Colo Colo con Héctor Tapia.

Preferentemente los más jóvenes se acercaron al peliteñido jugador, quien sintió el cariño de la gente y que fue una figura principal en el partido de La Roja ante Uruguay. El lugar para Vidal está bien ganado y él sabe que se debe a su público.

Feliz en Valparaíso con La Roja

Vidal, luego de dos entrenamientos para recuperarse lo antes posible de su operación, llegó a Valparaíso con el mencionado Ramírez. A través de su cuenta de Instagram (@KingArturo23Oficial), el exjugador de Colo Colo colgó un video con su espadachín y también con el mensaje “Vamos Chile Carajo”.

El King vestía con indumentaria de la Selección Chilena y siempre sonriente estuvo a lo largo del pleito. Luego, tras una jugada de Alfred Canales, Vidal colocó que “así te quiero Chile”.

Arturo Vidal feliz viendo a Chile en Valparaíso (Instagram)