Este jueves a las 20:00 la selección chilena retoma sus compromisos en las Eliminatorias Sudamericanas y lo hará en el estadio Defensores del Chaco para visitar al crecido Paraguay.
Recordemos que los albirojos comenzaron este camino al Mundial 2026 tan mal como La Roja, pero enderezaron el camino luego de que Gustavo Alfaro reemplazara en la banca paragua a su compatriota Daniel Garnero.
A partir de ese momento Paraguay metió una racha de 12 puntos obteniendo victorias en su reducto ante las dos potencias del continente Brasil y Argentina.
Entonces la confianza ha cambiado en tierras guaraníes que ven a Chile como un rival ideal para seguir sumando y soñando con un pasaje a la próxima Copa del Mundo.
Tanto así que la marca Bristol ha anunciado un ofertón para todos los que compren un televisor Smart, puesto que si Paraguay vence a Chile, lo pagado por el producto será devuelto en su totalidad.
Televisor y la letra chica
Pero no nos quedemos con la idea de que es una publicidad engañosa, porque la oferta del televisor tiene una condición extra, y es que la selección de Paraguay no sólo debe vencer a Chile, también debe imponerse ante Colombia en Barranquilla.
Es decir, la promesa consiste en que la empresa en cuestión devolverá el dinero obsequiando en definitiva los famosos televisores siempre y cuando el combinado dirigido por Gustavo Alfaro, gane los seis puntos de esta doble fecha. Qué ofertón.
