Curico Unido viene de un debut prometedor en la Primera B tras vencer en casa por 2-0 a Unión San Felipe. Pese a ello, los curicanos no se resignan a sumar un nombre más en el mercado de pases en el fútbol chileno y este sería gracias al ex Colo Colo, Darío Lezcano.

El equipo dirigido por el técnico Francisco Bozán sigue sondeando opciones en el fútbol chileno y ya hay en la vista un posible fichaje extranjero, que no tendría posibilidades en su equipo debido al arribo del exjugador de Colo Colo.

Se trata del paraguayo Nildo Viera, quien aparece en el horizonte de los albirrojos según informó el Medio MCU.

La idea del equipo tortero es tener un jugador que también venga a reforzar la ofensiva y saque mayor rendimiento a David Escalante y Sebastián Parada.

Nildo Vera puede ser el nuevo delantero de Curicó gracias a Darío Lezcano (Instagram)

Viera tiene 30 años y viene de militar en el Tacuary de la Primera División. Su salida se podría dar debido al arribo de Lezcano al cuadro guaraní.

En la última temporada, Viera venía siendo alternativa nada más en su equipo con 10 partidos y un gol en su equipo en Paraguay. Ahora, la directiva tortera está a la espera de lo que pasa con el futbolista. 

¿Qué otro equipo además de Curicó Unido en el fútbol chileno tiene en vista el fichaje de Nildo Viera?

El posible artillero curicano está en la pelea con otro equipo paraguayo. Según lo que informa Transfermarkt, Viera tendría un acuerdo con otro elenco.

Independiente de Campo Grande está también tras los pasos del delantero paraguayo, que sólo tiene en su carrera una salida en el ascenso de Argentina en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.