Cristian Garin sumó este viernes una dura derrota en el ATP de Gstaad. El tenista nacional sufrió enfrentando al francés Hugo Gaston, quien lo sorprendió y quien terminó quedándose con el triunfo, y respectivamente, el paso a la siguiente fase del torneo.

El francés se quedó con el partido en tres sets por parciales de 6-4, 1-6 y 7-6, donde en este último el jugador europeo lograría ganar el compromiso en el tie break el cual se fue alargando mediante se iba disputando, el cual terminó a favor de Gaston 13 contra 11 puntos.

Una dura derrota para nuestro representante, quien ahora tendrá que aprovechar los días de descanso para comenzar a preparar lo que será su próximo torneo y desafíos que tendrá en mente el tenista nacional.

La desconcentración en los primeros puntos para nuestro representante nacional le fue pasando la cuenta, pese a que en la segunda manga logró reponerse de muy buena manera. No obstante, en el tercer sets fue lapidario para Garin, quien veía como el partido se le escapaba de sus manos.