HOY EN VIVO Cristian Garin vs Bernabe Zapata Miralles por la primera ronda de Wimbledon 2021 con transmisión de ESPN en territorio chileno. Además se podrá apreciar el encuentro de primera ronda por la plataforma ESPN Play a través de streaming link. El duelo se demoró por lluvia. De hecho, no pudo comenzar el lunes, sí logró empezar el martes, pero se suspendió por falta de luz cuando Garin caía por 6-7(8), 6-3 y 3-6, por lo que se reanudará este miércoles 30 de junio a las 07:30 AM.

Gago volvió a competir profesionalmente desde que lo hiciera por última vez en los octavos de final de Roland Garros, en donde cayó ante el ruso Daniil Medvedev.

Tras el Grand Slam parisino, Garín se bajó del ATP 250 de Stuttgart y el ATP 500 de Halle, ambos sobre pasto, para privilegiar el descanso de cara a lo que será el Grand Slam londinense.

Entremedio, Garin anunció que no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio para privilegiar el calendario ATP, ya que ir a Japón le significaría perder semanas de ruedo en el circuito.

En Londres, la primera raqueta nacional enfrentará al español proveniente de la qualy, Bernabé Zapata Miralles en lo que será su estreno en el cuadro principal de Wimbledon en la edición 2021.

Cristian Garin vs. Bernabé Zapata Miralles: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la primera ronda de Wimbledon?

La continuación del duelo del chileno será este miércoles a las 07:30 AM de Chile continental.

Cristian Garin vs. Bernabé Zapata Miralles: ¿Dónde puedo ver en vivo el partido de Wimbledon?

El compromiso contará con la transmisión de ESPN. Vía streaming, se podrá seguir en ESPN Play.