En esta jornada se sortearon los grupos de la fase final de la Copa Davis, en la que Chile conoció a sus rivales para esta ronda, en la que compartirá el grupo A junto a Canadá, Italia y Suecia, en esta ronda que se disputará en Bologna, Italia en el mes de septiembre.

Tras conocer a sus contrincantes, nuestra raqueta número uno, Nicolás Jarry dejó sus impresiones a lo que será la fase de grupos que deberá enfrentar con el equipo comandado por Nicolás Massú, en la que está feliz por este importante y gran desafío.

“Contento de saber dónde vamos a jugar y contra quién. Será una experiencia increíble para nosotros, tengo muchas ganas de ir a Bologna (sede del grupo) para jugar, serán partidos muy disputados, ninguno de los otros tres países querrán jugar contra nosotros”, comenzó señalando Jarry.

Dejando su reflexión para lo que serán estos duelos, el ‘Nico’ suplicó en que todo el grupo nacional pueda llegar de la mejor forma para estos duelos y competir de la mejor manera en esta importante competición.

Nico Jarry pone sus fichas en Chile | Foto: Agencia Uno

Espero que lleguemos con el equipo completo, todos saludables y jugando un muy buen tenis. Después queda llegar a la cancha, competir y hacer lo que mejor sabemos: dejar todo en la cancha”, declaró.

Finalmente, Jarry no se achicó y a pesar de no ser favorito a poder avanzar a la próxima ronda de la Copa Davis junto a Chile y señaló que el equipo nacional se jugará todas sus cartas para dejar en lo más alto al país.

 “A cualquier se le puede ganar si es que uno está bien, esa será nuestra mira. Ojalá sea una linda semana”, cerró.