Cristian Garin tendrá que reanudar su partido HOY ante Bernabé Zapata Miralles. Un duelo que será transmitido EN VIVO por ESPN en Chile y que también se podrá ver por streaming en ESPN Play. El compromiso que está 6-7(8), 6-3 y 3-6 en contra para el chileno se retomarará este miércoles no antes de las 07:30 de Chile continental. 

El Tanque  ompite en el circuito ATP después de un par de semanas de inactividad desde su duelo de octavos de final de Roland Garros, en donde cayó ante el ruso Daniil Medvedev.

Gago estaba anotado en el ATP 250 de Stuttgart y el ATP 500 de Halle para agarrar ritmo en pasto y llegar preparado de mejor manera a Wimbledon, pero optó por el descanso y se bajó de ambos torneos.

Ahora, tendrá que enfrentar una primera ronda del Grand Slam londinense enfrentando al español proveniente de las clasificatorias, Bernabé Zapata Miralles, con quien no registra enfrentamientos previos.

El cuadro de Garin, al menos hasta la tercera ronda, se ve accesible para alguien de sus pergaminos. Ya en tercera, podría enfrentar al francés Gael Monfils y, en una potencial cuarta ronda, al serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic.

¿Cuándo juegan a Cristian Garin vs. Bernabé Zapata Miralles por la primera ronda de Wimbledon 2021?

El duelo continuará este miércoles 30 de junio a las 07:30 AM de Chile continental.

¿Qué canal transmite el duelo de a Cristian Garin vs. Bernabé Zapata Miralles en Wimbledon 2021?

ESPN transmitirá el duelo. Además, se emitirá vía streaming por ESPN Play.