Lejos de acabar está la teleserie del momento en esta especie se triángulo amoroso entre Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Maite Orsini y que ahora suma un nuevo capítulo ya que el ex futbolista alzó la voz, o más bien, sus palabras.

En un comunicado entregado a través de su cuenta en Instagram, el Mago explicó punto por punto la serie de interpelaciones y acusaciones en las que se ha visto envuelto en los últimos días de parte de quien todavía es su esposa, Daniel Aránguiz. En las líneas, Valdivia expone que todo lo que ha expuesto en su contra es falso y que ha sido él, la vícitma de violencia tanto física como psicológica.

"En los últimos días han aparecido una serie de notas y declaraciones efectuadas por doña Daniela Aránguiz en distintos medios de comunicación, en donde se señalan conductas que yo habría realizado en su contra, incluso algunas de ellas constitutivas de delito", comenzó el enunciado del ex crack de Colo Colo.

Más abajo, el ex campeón de América aclara que en 17 años de relación, él nunca ha cometido violencia intrafamiliar ni contra Aránguiz ni mucho menos contra sus hijos y que desde hace seis meses, por acuerdo mutuo, decidieron poner fin a su relación momento en el cual él se fue a vivir a un apart hotel. Desde ahí, el 10 hace un recorrido casi cronológico donde da cuenta de los diversos episodios en los que ha sido víctima.

En la instancia, el actual comentarista acusa a la hermana de Rigeo que ingresó a las dependencias del apart hotel vulnerando todo tipo de seguridad y en la habitación rompió objetos, sustrajo especies y destruyó parte de la misma pieza donde aloja el Mago.

Por si fuera poco, Valdivia da cuenta del episodio vivido el día 27 de febrero cuando Daniela lo agredió físicamente en la vía pública dejándolo con complicaciones físicas y que debió ser socorrido, sumado a una serie de actos de violentos no tanto corporales, si no también psicológicos en su contra. 

Con toda esta explicación, el ex Palmeiras anunció acciones legales para "esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima y de esta manera, demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona", puntualizó el Mago. 

Revisa aquí el comunicado de Jorge Valdivia