Con la llegada de un trailer cargado de acción y humor, DC y Warner Bros. elevaron las expectativas de los fanáticos en torno a la presentación del primer superhéroe latino de su catálogo con Blue Beetle. Razón por la que aquí te contamos cuándo debuta la película en los cines.

¿Cuándo se estrena Blue Beetle?

Blue Beetle, la nueva producción del Universo DC y Warner Bros. Pictures, proyectó su debut en los cines chilenos y de Latinoamérica a partir del 17 de agosto.

La apuesta revela a Jaime Reyes de Xolo Madridueña, mismo actor que ya cosechó el éxito de la mano de Cobra Kai y quien ahora es el responsable de interpretar al joven superhéroe que, a pesar de haber tenido adaptaciones animadas, nunca antes se había llegado a las pantallas de los cines.

¿Cuál es la historia de Blue Beetle?

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó.

Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo.

¿Cuándo se estrena Blue Beetle? (Foto: Warner Bros.)

Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, este le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe Blue Beetle.

Este es el trailer de Blue Beetle: