Daniela Aránguiz ha sido despiadada con Jorge Valdivia en el último tiempo, sobre todo después de que reveló su relación con la diputada de Revolución Democrática Maite Orsini. Pero si es hay algo que resaltarle a la ex chica reality es la férrea fidelidad que ha mantenido en torno a la figura del padre de sus hijos, incluso aunque todo el mundo sabe que él no se la ha correspondido.

Es por eso que ahora no sólo monitorea el estado en que se encuentra el ex futbolista tras su hospitalización, sino que además, le dedicó un tierno mensaje con el que tomó por sorpresa a sus seguidores.

La publicación se registró después de que Valdivia ingresara a la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica por una crisis nerviosa.

La ternura de Daniela Aránguiz

Tal como lo acostumbra, la manifestación de Daniela fue muy pública y a través de sus redes sociales. Eso, a pesar de que Valdivia le ha insistido en varias ocasiones que deje de ventilar sus vidas privadas en internet, y aparentemente eso fue la causa del colapso actual de deportista.

Haciendo caso omiso a las solicitudes de su ex pareja, Aránguiz compartió una foto en la que aparecen juntos y muy arreglados. Allí sumó las palabras claves que llamaron la atención.

"Aun que no estemos juntos como pareja, quiero q sepas que siempre voy a estar para ti, Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida de una manera distinta pero es amor", puntualizó Daniela en su historia.

Al momento de la una crisis de pánico, la situación aparentemente fue tan grave que incluso los médicos llegaron al punto de suministrarle fármacos ansiolíticos para la depresión, buscando contener el asunto.

Esta es el mensaje de Daniela para "Jorgito" Valdivia:

¿Vuelve el amor? Daniela Aránguiz dedica tierno mensaje a Jorge Valdivia.(Foto: Instagram)