Lo que hizo Daddy Yankee en Chile en septiembre de 2022 fueron, sin duda, los espectáculos más grandes del año, en todo sentido: show, polémica y, claro, marcar la despedida de sus fans chilenos. Por eso, en algún momento se habló de una supuesta nueva visita del Big Boss para cerrar su gira definitivamente y que eso se materializaría para el Festival de Viña del Mar. Nada más lejos de la realidad.
¿Qué pasó con Daddy Yankee en Viña 2023?
Nada pasó y ahora está confirmadísimo por parte de la organización del certamen viñamarino que el Cangri nunca fue una posibilidad como uno de los números del evento.
El productor general del evento, Daniel Merino, fue consultado por La Tercera sobre esta especulación en específico y el hombre fue tajante al responder que "no, ninguna posibilidad porque tiene compromisos en febrero, y él quiere cerrar su gira de despedida en Puerto Rico".
"Eso no permitió que hubiera una negociación, nunca hubo conversación con él, pese a que nosotros lo trajimos acá. Pero sobre Viña no hubo nada al respecto", añadió el ejecutivo.
El asunto es que aún quedan espacios que llenar en la parrilla del certamen, y las cartas que se barajan tienen un número reducido.
"Tenemos alrededor de seis opciones sobre la mesa y no queremos apurarnos", explicó Merino.
También especificó que "los shows se han vendido muy bien, ya hemos vendido 60.000 tickets, pero el anuncio debiera venir la próxima semana".
"Junto a los canales estamos viendo artistas nacionales e internacionales, evaluando temas como la agenda, la convocatoria, el rating", selló.
Hasta el momento se han agotado las entradas para los días 19 de febrero (en que estarán Karol G y Paloma Mami) y el 23 de febrero (se presentan Christina Aguilera y Polimá).
