Alexander Aravena es uno de los nombres que arribó este año a Universidad Católica. Si bien, el jugador estaba a préstamo en Ñublense, desde el cuadro cruzado quisieron tenerlo de vuelta y ser una de las opciones para la zona ofensiva del equipo.
Por lo mismo es que el ‘Monito’ ya ha declarado con respecto a su vuelta a la UC y donde buscar tener un gran paso. En conversación La Tercera, el delantero fue consultado sobre la decisión de algunas jóvenes promesas del fútbol chileno, como Clemente Montes y Joan Cruz que partieron a Europa, al Celta By al Real Oviedo, respectivamente,
“Ahora no me iría. Estoy enfocado en hacer las cosas bien este año en Católica, en consolidarme aquí, y después se verá qué sale más adelante. Pero mi cabeza está puesta en consolidarme”, aseguró el atacante.
Por otra parte, también le preguntaron con miras al futuro y en qué escenario se ve en unos más. En esa línea, el formado en la precordillera piensa en grande y quiere aspirar a lo máximo.
“En cinco años me imagino jugando en Europa, en un equipo grande. Me preparo para eso“, cerró.
Aravena será uno de los nombres que estarán en el once titular de Universidad Católica ante Cobresal por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023.