Universidad Católica recibirá mañana, desde las 19 horas, a la Universidad de Chile en el partido de vuelta de la Copa Chile en El Teniente de Rancagua. En este compromiso se disputarán los 85 minutos pendientes del compromiso, que terminó con el arquero azul, Martín Parra, en una clínica de la Región Metropolitana luego de sufrir un trauma acústico. 

Holan celebró la realización de este partido en Rancagua, donde el argentino siempre quiso jugar para mantener una línea de juego.

"Bueno, para nuestra organización creo que es fundamental tratar de jugar siempre en el mismo lugar sea donde desea, pero siempre en el mismo lugar", sentenció. 

Sobre el partido, Holan también entregó un particular análisis del partido y lo que, para él, significa jugar este compromiso sin público en las tribunas.

"Es un clásico y que encima ese clásico está en una instancia de copa. Creo que va a ser un gran partido, un lindo partido y espero que lo podamos disfrutar todos (...) La motivación ya se encuentra por la instancia en la que jugamos copa y porque es un clásico. El hecho de jugar sin gente es una picardía, así que bueno así son las cosas", indicó. 

Ariel Holan y Sebastián Miranda tienen un gran partido por delante (Agencia Uno).

Holan, además, está enfocado en llegar lo más lejos posible durante este 2022. La Universidad Católica quiere disputar la Copa Sudamericana o Copa Libertadores. 

"Estamos enfocados, como dijimos, primero era salir del fondo de la tabla eso lo logramos muchas fechas antes que terminara el campeonato. El segundo objetivo era tratar de poder clasificar a alguna copa, así que estamos peleando en los dos frentes y esperamos conseguir ese objetivo, porque para nosotros sería muy importante de cara al futuro”, sentenció.