Universidad Católica se prepara para lo que será la temporada 2023, en la que la UC en esta jornada presentó a uno de sus nuevos refuerzos para el año próximo, en donde el conjunto de la ‘Franja’ quiere volver a pelear por cosas importantes.

En esta mañana, el defensor Byron Nieto fue oficializado como nuevo jugador de la Universidad Católica y el ex Deportes Antofagasta dejó sus primeras impresiones a lo que es su llegada al club, en el que espera poder hacer las cosas de buena manera.

Muy contento y feliz, es un sueño y objetivo que tenía en mente, lo cumplí y espero seguir logrando muchas cosas más con esta camiseta”, partió señalando Nieto.

Profundizando en lo que es su vuelta a la UC, tras haber realizado las inferiores en el club indicó “es importante para mi carrera. Cuando chico no pude seguir acá, es parte del fútbol, pero así son las vueltas de la vida. Espero afrontarlo de la mejor manera y dejar una buena impresión”.

Nieto fue presentado en la UC | Foto: U. Católica

El retorno al club de sus amores es algo que tiene maravillado al ex jugador ‘Puma’, quien quiere mostrar su mejor versión en la UC y ser un gran aporte para el cargado año que tendrán los dirigidos por Ariel Holan.

Siempre me propuse llegar acá, como soy hincha de acá. Quería estar acá y lo logré. Lo que pasó con Antofagasta es parte del deporte, ahora estoy enfocado en la UC y en afrontar los nuevos desafíos que se nos vienen“, detalló.

Finalmente, Nieto tuvo palabras para las expectativas que tiene dentro del equipo en base al plan de trabajo de Ariel Holan en la UC y de la experiencia que será el pelear el puesto junto a un Bicampéon de América como lo es Mauricio Isla.

Juego más ofensivo, me viene bien el estilo de juego del equipo y espero ser un gran aporte. Me gusta el desafío, vengo con el objetivo de lograr muchas cosas nacional e internacionalmente”, explicó sobre sus expectativas.

 “Me gusta el desafío, todos sabemos la experiencia que tiene Mauricio. Espero absorber todo lo que hacen dentro de la cancha, me gusta su juego, me parece interesante, espero aportar mi granito de arena tanto en la cancha como en los entrenamientos“, cerró sobre Isla.