Universidad Católica se sigue armando con todo para lo que es la temporada 2023, en la que los ‘Cruzados’ en estas semanas han ido agilizando sus movimientos dentro del mercado de pases para lo que es el año que se aproxima, la cual trae interesantes desafíos para la escuadra dirigida por Ariel Holan.
La UC ha oficializado los arribos de Alexander Aravena, Byron Nieto, Eugenio Mena, Franco Di Santo y Guillermo Burdisso, refuerzos los cuales esperan que puedan andar de la mejor manera dentro del club, para conseguir tener una temporada con buenos rendimientos, logrando conseguir los objetivos propuestos tanto en lo nacional como en lo internacional.
Ante la conformación de plantel del conjunto de la ‘Franja’, un histórico como lo es Jorge Aravena dialogó con Radio ADN y tuvo palabras para lo que han sido los refuerzos que llegaron al club precordillerano, en la que fue duro en decir que estos solo alcanzarán para competir en el torneo nacional.
“Yo lo veo bastante difícil, yo he dicho que creo que la conformación del plantel para el torneo nacional, vamos a competir y dar la pelea. Para lo internacional, yo creo que no es mucho lo que podemos hacer”, declaró en Radio ADN.
Profundizando, el ‘Mortero’ indica que a la UC le falta aún el poder reforzarse pensando en el 2023, en donde explica que en la zona del mediocampo sigue viendo nombres que no le generan seguridad y en la delantera también extraña un par de jugadores ‘calados’.
“Creo que en el centro estamos un poco flojo y en ofensiva, creo que ahí hay que traer un par de jugadores que vengan a marcar la diferencia”, cerró