La Universidad Católica está enfocada en lo que será su difícil misión de poder lograr remontar su llave de octavos de final en la Copa Sudamericana, en donde Sao Paulo de Brasil está por encima del global tras vencer a los Cruzados como visitantes por 4-2.

Antes de embarcar vuelo a tierras brasileñas, el portero del conjunto de la Franja, Nicolás Peranic habló con los medios y se refirió a lo que será el partido ante la escuadra Tricolor, en donde es consciente de que será un duelo complejo, pero tienen muchas expectativas de lo que puedan hacer.

Estamos bien, nadie dice que va ser fácil, es un partido complicado y tienen la diferencia ellos, pero vamos con las expectativas de hacer un buen partido y conseguir un resultado que nos sirva para pasar de fase”, partió señalando Peranic.

El ex golero de Melipilla apuntó a que el duelo en el Estadio Morumbí será mucho más complicado y con más intensidad de la que se vivió en el duelo de ida, pero que están esperanzados de poder obtener un resultado que les sirva.

“Es una cancha más grande, la intensidad va ser la misma o más, estamos con mucha ilusión de hacer un buen partido y sacar un buen resultado”, expresó el portero.

Finalmente, Peranic tuvo palabras para lo que han sido los rumores que lo han ligado a la Universidad de Chile en este mercado de transferencias, a lo que el jugador señaló estar tranquilo con su situación en la UC.

“Yo soy jugador de Católica y entreno para eso. Después todas las cosas que se dicen, me tienen sin cuidado. Estamos tranquilos”, cerró.