Universidad Católica cayó ante Ohiggins por 1 a 0 en el Estadio Santa Laura y los hinchas cruzados parecen estar cada vez molestos.
La molestia no solo la reflejan a través de redes sociales y cánticos, sino que, durante el segundo tiempo del partido, integrantes de la misma hinchada de la Católica comenzaron a discutir entre ellos, situación que terminó con golpes e insultos.
“Las peleas en la barra siguen y pesadas. Golpes, y todo. Grave lo que pasa, nos puede jugar en contra al resto de los hinchas, sobre todo con el tema de la localia”, señaló a través de TwitterEspacio Cruzado, medio partidario de Universidad Católica.
La acusación fue respaldada gracias auna serie de videos que empezaron a circular por redes sociales, en dondese ve una discusión entre dos pequeños grupos de hinchasque llegaron hasta el Estadio Santa Laura. La razón del inicio de la discusión parece serpor la ubicación en donde se iban a colocar unos lienzos.
Para suerte de Universidad Católica,esta discusión no llegó a mayores ni tampoco afectó el desarrollo del juego.
Ahora solo resta ver si Piero Maza, árbitro del encuentro, va a informar sobre estos hechos. En caso de que sea así, podría caer una sanción por parte de la ANFP hacia la UC, que lo más probable es que sea jugar un partido sin su público.