Universidad Católica acaba de terminar su temporada 2022 tras vencer a Deportes Antofagasta por la última fecha del Campeonato Nacional y de paso clasificaron a la Copa Sudamericana del próximo año

Por aquello, es que el equipo de Ariel Holan ya comienza a planificar lo que será la temporada 2023, pues no querrán repetir lo irregular que fue la presente y buscarán nuevamente luchar por el título y armar un equipo competitivo. Además, se le van valores como José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Germán Lanaro.

No obstante, hay una información que ha surgido desde Brasil y que tiene que ver con Benjamín Kuscevic. Tal como informó el medio Esportes R7, el defensor "no está satisfecho con ser reserva y piensa dejar el club". Esta semana será clave para que el central se reúna con la dirigencia del Palmeiras, que deberá determinar si la mejor alternativa será enviarlo a préstamo, o definitivamente traspasarlo", reportaron.

"El último partido de titular de Benjamín Kuscevic fue en septiembre cuando Palmeiras enfrentó a Atlético Mineiro y ganaron por la cuenta mínima con gol de Murilo en calidad de visitantes", agregaron.

El formado en la UC podría dejar el cuadro brasileño según informan en Brasil | Foto: Agencia UNO

De momento, solo queda esperar si el formado en la Universidad Católica toma sus maletas hacia nuestro país y volver al club cruzado o buscará un nuevo destino en el extranjero.