La Universidad Católica, en todas sus categorías, le enseña valores de amistad a cada uno de los jugadores. Sin duda, los jóvenes siempre tienen buena onda entre ellos y Vicente Bernedo sabe de forjar lazos con los jugadores cruzados. El actual arquero de Deportes Concepción salió desde la cantera de San Carlos de Apoquindo y compartió con varios cracks jóvenes del club. Uno de los que logró una amistad es con Marcelino Núñez, quien es la figura del Norwich City en Inglaterra. 

Bernedo, en diálogo con BolaVip, entregó varios detalles sobre el último adiós a Núñez, quien es alabado por su penal a lo Panenka en la Copa de la Liga de Inglaterra. Los años en San Carlos, sin duda, ayudaron a forjar ese lazo de alegría por los pasos importantes en la carrera de sus compañeros. 

"La verdad que siempre compartí con las más jóvenes del plantel tanto en las inferiores como en el primer equipo. Estoy demasiado feliz por Marcelino (Núñez), ya que siempre mostró un gran nivel y esto que está pasando se lo merece. Siempre fue esforzado, buena onda y es lindo saber a que tus compañeros les va bien", dijo el formado en la Católica. 

Eso no es todo, Bernedo agregó que "siempre estuve seguro que Marcelino iba a dar un salto importante en su carrera y que bueno que ese paso fue a Inglaterra. La verdad que espero que le vaya bien allá en una liga tan importante como es la inglesa". 

Marcelino Núñez tuvo un adiós a lo crack de la Universidad Católica y Vicente Bernedo se alegra por el paso de su amigo (Agencia Uno)
 

Diálogo final con Marcelino

Vicente Bernedo habla con sinceridad desde Concepción con BolaVip. El arquero formado en la UC también entregó detalles del último adiós con Marcelino Núñez antes de embarcarse a su periplo en el Norwich de la Championship. 

"La verdad que no pude verlo, pero sí hablé con él por telefono. Estoy muy feliz por él y solo quiero que tenga éxito. Hablamos unos minutos y la verdad que él estaba contento por todo lo que estaba sucediendo", dijo el Vicho.