José Pedro Fuenzalida fue titular en el triunfo 2-0 de la Universidad Católica sobre Unión La Calera. El Chapa destacó la contundencia de su equipo que logra su cuarta victoria consecutiva y corta la racha de su rival que venía de tres encuentros ganados en fila. 

"Era un partido importante porque jugábamos contra un rival directo, que también viene ganando y creo que hicimos un partido parejo, los dos equipos mostraron sus cosas, nosotros fuimos más certeros y terminamos llevándonos estos tres puntos que son muy importantes", expresa en diálogo con TNT Sports. 

"Por la forma de jugar de Calera, por el técnico que tiene es un equipo que te juega mucho al duelo, que te deja espacios así como también te ataca y fue un duelo muy parejo, sobre todo en el primer tiempo donde generaron algunas situaciones y nosotros también, tuvimos la suerte de poder convertir primero", añade. 

Además cree que lo mejor del equipo se vio después del descanso:  "En el segundo tiempo creo que lo manejamos bien, generamos más situaciones y creo que hicimos un mejor partido, sobre todo en el complemento". 

Los Cruzados ahora se enfocan su próximo compromiso del miércoles 6 de octubre a las 20:30 frente a la Unión Española en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

José Pedro Fuenzalida analiza el triunfo 2-0 de la UC sobre Unión La Calera | Foto: Agencia Uno