Diego López ya comienza a trabajar en esta nueva Universidad de Chile, donde los jugadores azules durante esta semana entrenarán en doble jornada, pero el charrúa mira de reojo los posibles nombres que puedan llegar para seguir reforzando el plantel.

El Romántico Viajero ya tiene abrochado su primer fichaje para la segunda parte del torneo chileno y se trata del mediocampista argentino Emmanuel Ojeda, quien ya mostró sus ganas de recalar al cuadro azul y quien estaría llegando martes o miércoles a nuestro país.

El periodista Cristián Caamaño, panelista de Deportes Agricultura, dio a conocer los candidados que estarían interesados en la U para refozar la zona defensiva.

"La U va a buscar un segundo refuerzo urgente, un zaguero central. Los dos nombres que corren con ventaja son Nery Dominguez, termina contrato con Racing el 30 de junio, el otro nombre es del Diego Viera de 31 años", afirmó el reconocido comunicador.

Los próximos días de López al mando de la U serán cruciales para saber más de los fichajes | Foto: Universidad de Chile

"El tercer refuerzo van a esperar la evaluación de Diego López sobre Álvaro Brun. Sale Nahuel Luján y hay una posibilidad que vaya a Ñublense, quien se desprendió de Luis Del Pino Mago y tiene un cupo de extranjero disponible", agregó Caamaño-

"Carrasco (José María) y Brun están peleando el último cupo del extranjero en la U", finalizó el panelista.